Navidad en Londres 2023 – 2024

Si todavía no has visitado Londres, una de las mejores épocas para hacerlo es en Navidad. La ciudad de Londres en navidad se transforma, cada calle es decorada siguiendo diferentes temáticas. Los mercadillos navideños se reparten en los lugares más emblemáticos de la ciudad y en Hyde park montan una de las ferias más grandes de Navidad, Winter Wonderland. Un destino perfecto para ir en familia con niños o con amigos.

El encendido de las luces en Londres este año 2023, se hará aproximadamente en la segunda semana de noviembre, entre el 6 y 12 de noviembre de 2023. A partir del 17 de noviembre los mercadillos navideños abrirán , así como también Winter Wonderland que lo abren el día 17 de noviembre. Por lo que si todavía estás pensando dónde viajar el puente de diciembre, Londres es perfecto.

Winter Wonderland en Hyde Park

Si estáis buscando pasar la navidad a lo grande y con mucha diversión con vuestras familias o amigos no os podéis perder Winter Wonderland, la feria de Navidad más grande de la ciudad.

Winter Wonderland

Winter Wonderland no es el típico mercado navideño que podemos encontrar en las ciudades del este de Europa, se trata más de una enorme feria de atracciones con multitudes de atracciones para divertirse con la familia o amigos. También ofrece puestos de comida donde degustar comidas y bebidas típicas de diferentes países, así como shows y conciertos en directo.

Hay atracciones de lo más variopintas como esta, Carousel bar, es al mismo tiempo un bar y un tiovivo, por lo que mientras estás bebiendo y comiendo estás dando vueltas. 

Winter Wonderland, Carousel Bar

La entrada a Winter Wonderland es gratuita, excepto si vais a horas más demandadas que cuesta entre 5 y 7,50 libras. Eso sí, ss necesario reservar entradas para poder asistir, en su web Winter Wonderland podéis reservarlas.

Lugar: Hyde Park

Fecha: 17.11.2023 – 01.01.2024

Horario Winter Wonderland: todos los días de 10:00 am – 10:00 pm

Carnaby Street

Si vais a Londres en Navidad una de las visitas obligadas es Carnaby Street. Cada año eligen un tema diferente para decorarla. Es sin duda la calle más original. A ambos lados de la calle hay tiendas de todo tipo, además de cafeterías y restaurantes.

Cuando nosotros fuimos en 2019 la temática era animales acuáticos, en las fotos podéis ver ballenas, medusas, caballitos de mar, corales, estrellas de mar….  Para nosotros, Carnaby Street es una de las calles mejores decoradas y originales de Londres.

Carnaby Street London

Oxford Street

Oxford Street, una de las calles más importantes y emblemáticas de Londres. Por lo que no os podéis perder la decoración de Oxford Street y echar la mítica foto. Por cierto, sale en la película de Navidad «Last Christmas».

En esta calle encontraréis muchísimas tiendas de un sin fin de marcas, además de tiendas de souvenirs, por si queréis comprar algún recuerdo.

Oxford Street

Regent Street

Perpendicular a Oxford Street se encuentra Regent Street. Es también una de las calles más importantes y transitadas de Londres.

Regent Street

Coventry Street

Otra de las calles emblemáticas de Londres es Coventry Street. Está llena de tiendas, restaurantes, bares, con mucho ambiente. Da a Leicester Square, donde os encontraréis un mercado navideño. Si vais con niños, cerca de esta plaza está la tienda de Lego y la de m & m.

Coventry Street

Mercado navideño en Leicester Square

En pleno centro todos los años montan este mercado navideño en la plaza Leicester. Os encontraréis diferentes puestos de comida y bebida donde poder disfrutar de los típicos vinos calientes.

Mercadillo navideño de Leicester square
Mercado navideño de Leicester Square

Fecha: Pendiente de confirmar. Normalmente empiezan en noviembre y terminan en enero.

Horario: Pendiente de confirmar.

Mercadillo de Navidad en Trafalgar Square

Si quieres disfrutar de un lugar emblemático y al mismo tiempo beberte un vino caliente tenéis que visitar Trafalgar Square. No es un mercado muy grande, pero hay diferentes puestos de bebida y comida y como no, de decoraciones de Navidad.

Mercadillo de Navidad en Trafalgar Square

Fecha: Pendiente de confirmar

Horario: Pendiente de confirmar

Cover Garten

La Navidad en Londres no sería la misma sin su enorme árbol de Navidad en la mítica plaza de Cover Garten. Junto al mercado Apple market. Os recomendamos visitar Apple market, es un mercado donde se vende diferentes productos, y en esta época navideña su decoración navideña es espectacular. Una vez salgáis de Apple market, os encontraréis con Cover Garten, esta plaza es decorada de diferentes temáticas cada año. Cuando nosotros fuimos en 2019 nos encontramos con un enorme árbol navideño, y en la misma plaza había actuaciones de magia.

Cover Garten Navidad en Londres
Cover Garten en Navidad

Más lugares para disfrutar la navidad en Londres

Pista de hielo de Canary Wharf

Se encuentra entre las torres Canary Wharf y es una de las más grandes de la ciudad. Actualmente está pendiente de confirmar las fechas para esta navidad del 2023. El año pasado abrieron el 22 de octubre de 2022 y terminaron el 25 de febrero de 2023. Por lo que esta navidad tendrá una fecha similar.

Skylight Tobacco Dock

Si buscas patinar en un sitio diferente y original hay una pista de patinaje en la terraza de Tobacco Dock. Allí podrás disfrutar de las vistas de la ciudad e incluso tomarte un chocolate caliente.

Mercado de navidad en London Bridge

Junto al puente de Londres se sitúa un mercado de Navidad en el paseo del Támesis, desde London Bridge hasta The Scoop. Es un lugar genial para pasear, disfrutar de las vistas y al mismo tiempo probar los puestos de comida y comprar un recordatorio navideño.

Fecha: Pendiente de confirmar. Suelen abrir a mediados de noviembre y cerrar los primeros días de enero.

Horario: Pendiente de confirmar.

Mercado navideño Southbank

Este mercadillo navideño está situado al lado de London Eye (la noria de Londres).  En este lugar hay puestos de comida, bebida y decoraciones navideñas.

Fecha: Pendiente de confirmar. Otros años ha empezado la primera semana de noviembre y ha terminado sobre el 26 de diciembre.

Horario: Pendiente de confirmar.

Si os gusta la Navidad y queréis hacer una escapada el puente de diciembre, Londres es un destino genial para ir con niños o con los amigos. Podréis disfrutar de sus decoraciones navideñas por toda la ciudad y probar sus platos y bebidas típicas de Navidad.

Y… si queréis seguir descubriendo la ciudad os recomendamos seguir nuestra ruta por Londres.

Vuelo y hotel en Londres

Reserva con antelación y disfruta esta navidad de las ofertas de vuelo más hotel a Londres con logitravel.

  • Su ofertas se adapta a todos los bolsillos.
  • Siempre hay promociones en los destinos más demandados para cada época del año.
  • Con multitud de valoraciones de otros usuarios.
  • Sencillo y simple de usar

Comparte si te ha gustado:

Autor Noelia

Noelia

Exploradora incansable, amante de los viajes y de la buena comida.

¿Quieres seguir de fiesta?

error: No puedes copiar el contenido