Porta mascarilla para los viajes

Las mascarillas han pasado a formar parte de nuestras vidas. Su uso se ha hecho obligatorio tanto en interiores como en exteriores. Aunque, debido al avance de las vacunas muchos países han quitado la obligatoriedad de utilizarla en exteriores. Seguramente muchos de vosotros se ha encontrado en situaciones donde se ha quitado la mascarilla, como por ejemplo para comer, y no ha salido dónde ponerla o preparando maleta ha necesitado guardar las mascarillas en un lugar limpio y seguro y no ha encontrado dónde. Para todos ellos, os traemos distintos porta mascarilla para los viajes que os van a ser muy útiles.

En nuestra búsqueda sobre la mejor porta mascarillas que se sea útil para los viajes, hemos encontrado unas cuantas cuantas, que consideramos que cumplen nuestros criterios de búsqueda.

En nuestra búsqueda se ha basado en la calidad de los materiales, tamaños, calidad- precio y comentarios positivos de los usuarios en cuanto a su utilización.

Si todavía no tenéis dónde guardar la mascarilla, aquí os dejamos nuestra selección y esperamos que os sirva de ayuda.

Funda de tela para mascarillas

Si os gusta más las mascarillas de tela que las de plástico éstas son las idóneas. Al ser de tela permite lavarlas y ser más duraderas. Además su tela es de 100% algodón, elaboradas con un material respetuoso con el medio ambiente. Son perfectas para evitar que tu mascarilla no coja polvo ni suciedad.

Viene un paquete con cuatro mascarillas de distintos colores, su diseño desenfadado y moderno es perfecto tanto para adultos como para niños.

Su pequeño tamaño (12cmx12cm), y su material flexible las hace perfectas para transportarlas en cualquier bolso.

Funda de plástico para mascarillas

Si os gusta más el plástico que la tela, estas mascarillas son perfectas para vosotros. 

El paquete incluye tres fundas de mascarillas. Están hechas de un material respetuoso con el medio ambiente y de calidad alimentaria sin olor.

Su tamaño (132mmx132mmx14mm) las hace idóneas para guardarlas en cualquier bolsito. Además, la protege del polvo y la humedad. Es totalmente reutilizable, aunque debe de limpiarse después de casa uso.

Si estáis buscando porta mascarilla para viajar más originales os recomendamos esta funda de mascarilla de plástico con distintos diseños. Su material es duradero y de calidad. Su tamaño (19x11x1,2cm) la hace idónea para transportar cualquier mascarilla.

Su pestaña, fácil de abrir, evita que entre polvo o humedad. Esta funda puede reutilizarse perfectamente, aunque se recomienda limpiarla después de cada uso.

Porta mascarillas para el coche

Si tu viaje es por carretera, esta porta mascarilla para los viajes es perfecta para mantener vuestras mascarillas en un lugar seguro y limpio.

Muchas veces, cuando viajamos en coche, nos encontramos en la situación de no sabe dónde dejar la mascarilla sin que coja polvo. Para ello, hemos encontrado una funda de mascarilla con montura para colocarla en cualquier superficie del coche que encaje, como por ejemplo el parasol o en el lateral de la puerta.

Es bastante grande, y perfecta para guardar mascarillas quirúrgicas o FFP2. 

Como todas las fundas, es importante que después de cada uso se desinfecte.

Guarda mascarillas personalizado

Una de nuestras favoritas, es esta mascarilla personalizable, es ideal, sobre todos para los niños ya que puedes poner su nombre y personalizarla con los colores que quieras.

Dispone de cremallera para cerrarla, por lo que mantiene la mascarilla limpia y sin humedad. Su tamaño (15x10cm), es perfecta para meter cualquier tipo de mascarilla que utilicéis.

El material del que está hecha es de símil lino, por lo que es resistente y lavable. Se aconseja lavar con frecuencia como todas las mascarillas de tela.

Comparte si te ha gustado:

Autor Noelia

Noelia

Exploradora incansable, amante de los viajes y de la buena comida.

No te pierdas...

error: No puedes copiar el contenido